NOTICIAS

domingo, 15 de febrero de 2015

Presentación del Cartel de Semana Santa 2015

El pasado viernes 13 de febrero fue presentado en la sede de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe el Cartel Oficial de la Semana Santa de Aspe, Cartel de la XVII Tamborada, Programa de actos 2015 y nueva página web, por nuestra hermana Dña Inés Martínez.
El cartel oficial de la Semana Santa de Aspe 2015, que en este año le corresponde a nuestra Hermandad, es una composición fotográfica del Santísimo Cristo de la Salvación realizada por Dña. Gloria Escoda Pérez, secretaria de nuestra Hermandad.
También fue presentado el cartel de la XVII Tamborada, cuyo autor es D. Rubén Bonmatí Pérez, costalero de nuestro Santísimo Cristo de la Salvación, y el Programa de Actos 2015, cuya portada es el logotipo oficial del IV Centenario de las Cofradías y Hermandades de Aspe, diseñado por D. David Olivares García, cofrade y miembro de la Junta Directiva de nuestra Hermandad y de la Junta Directiva de la Junta Mayor, quien también presentó la nueva web oficial de la Semana Santa de Aspe. 
Al acto, presidido por el consiliario de la Junta Mayor, D. Santiago Estradera, el concejal de Cultura, D. Manuel Díez, el presidente de la Junta Mayor, D. Pablo Cremades, y el vicepresidente de la Hermandad del Pueblo Hebreo, D. Óscar García-Pardo, asistió numeroso público, especialmente miembros de nuestra Hermandad que no quisieron perderse este acontecimiento que solamente ocurre cada 12 años. 




No hay comentarios: